domingo, 24 de marzo de 2019

Ubicación de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Menor Pampagrande

SEDE

La Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Menor Pampagrande tiene su Sede en el Centro Poblado Menor de Collique Alto, perteneciente al Distrito de Pucalá, se llega a dicha sede, desde la Ciudad de Chiclayo, por la carretera panamericana Chiclayo-Pomalca, luego tomando el desvío en Pomalca hacia el Centro Poblado de Sipán (a la altura de la Iglesia de Pomalca), atravezando los Centros Poblados de Casa de Madera (Pomalca), Rinconazo (Tumán), Saltur, Sipán (Saña), desde este punto un camino carrozable con dirección al Este rumbo a Collique Alto. 

Una distancia aproximada de 35 Km. se toma las unidades tipo Combi para ir a Collique Alto en el Terminal "EPSEL", el costo del pasaje es S/. 4:00 (cuatro soles).
Salidas de Chiclayo a Collique Alto a las 06:00 a.m., 11:30 a.m., 12:00 m. y 01;00 p.m.
Salidas de Collique Alto a Chiclayo a las 06:00, 06:30, 07:30 y 11:30 a.m.; 01:00, 02:00 y 05:15 p.m.

MAPA DE LA RUTA PARA LLEGAR A COLLIQUE ALTO
SEDE DE LA COMISIÓN DE USUARIOS DEL 
SUB SECTOR HIDRÁULICO MENOR PAMPAGRANDE

SEGÚN CUENCA HIDROGRÁFICA CHANCAY - LAMBAYEQUE
La Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Menor Pampagrande, se ubica en la parte Central de la Cuenca Chancay Lambayeque, su jurisdicción Hidráulica inicia en la Toma del Puente Tablazos, discurriendo por el Canal de Derivación CD-PAMPAGRANDE, atravezando los Centros Poblados de Wadington Alto, Wadington Bajo y Pampagrande del Distrito de Chongoyape; Pacherrez, Caballo Blanco, El Pedregal, Collique Alto, Santa Rosa de Collique del Distrito de Pucalá; Collique Bajo y San Sebastián del Distrito de Saña; Popan alto, Popan Bajo y San Nicolás del Distrito de Cayalti.

MAPA DE UBICACIÓN 
SEGÚN CUENCA HIDROGRÁFICA CHANCAY-LAMBAYEQUE

SEGÚN DISTRIBUCIÓN POLÍTICA
Corresponde el territorio de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Menor Pampagrande a las jurisdicciones distritales de Chongoyape, Pucalá, Saña y Cayalti.

MAPA DE UBICACIÓN 
SEGÚN JURISDICCIÓN POLÍTICA - DISTRITAL DPTO. LAMBAYEQUE

Administrador Web: G. Vigil S. - Cel. 948270304

No hay comentarios:

Publicar un comentario